Auditoría Web

¿Una Auditoría SEO para mi web Por qué?

Una Auditoría Seo para tu Web te ayudara a tenerla bien optimizada. Utilizando una Auditoria web estarás empezando a hacer las cosas bien, porque gracias a esta optimización estarás favoreciendo la indexación de tus páginas de forma adecuada y estarás optimizando para que google y otros buscadores tomen en cuenta tu web.

Un nivel de optimización óptimo lo llegan a conseguir pocas webs, por este motivo un exhaustivo análisis web te ayuda a identificar donde se encuentran los errores y como resolverlos.

Los tipos de errores que se pueden encontrar son de muchos tipos desde un mal diseño de la arquitectura web, una estrategia de palabras clave poco eficiente, no tener una idea clara de los títulos y descripciones de la web y un montón más de puntos a tener en cuenta.

Por todo lo expuesto y muchas cosas más un Servicio de Auditoria SEO siempre es lo más recomendable. ¿Lo que incluye esta auditoría?

  • Examen de Keiwords: Estudio del estado en el que están las posiciones.
  • Examen del estado de la indexación: Paginas que no son rastreadas ni indexadas.
  • Examen de la estructura de la Site: Estado de los Títulos, Alt, Meta descripciones, taxonomías, etc
  • Examen del contenido: Contenido duplicado, Velocidad de carga de las páginas, Ratio de Texto por página, Atributos Nofollow en los enlaces, etc.
  • Examen de Enlaces: identificando los Tóxicos.

Una auditoría completa de tu web solo tienes que rellenar los datos y la recibirás en tu correo de forma gratuita.



A %d blogueros les gusta esto: